Aplicación de pintura industrial Alicante

En esta firma somos especialistas en la aplicación de pintura industrial Alicante para diferentes sectores. Para llevar a cabo nuestro trabajo contamos con unas instalaciones dotadas de todas las infraestructuras requeridas para conseguir los mejores resultados y un producto final a la altura de la exigencia de cada cliente.


Somos especialistas en la aplicación de pintura industrial Alicante

Además, contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector. Se trata de un equipo multidisciplinar con un alto nivel de autoexigencia, lo que hace que todos y cada uno de los procesos de cualquier proyecto sean supervisados con el objetivo de ofrecer un resultado final de máxima calidad.

Realizamos acabados y aplicaciones tanto en pintura líquida como en polvo epoxi-poliéster de máxima calidad. Podemos aplicar cualquier clase de color que requiera el cliente, previo estudio de las características necesarias para conseguir los mejores resultados.

Gracias a nuestra experiencia y a las infraestructuras con las que contamos, en Pintatotal podemos asumir cualquier clase de proyecto, por grande o complejo que pudiera llegar a parecer, dejando patente nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

Queremos formar parte de su proyecto y ayudarle a que tenga el máximo éxito gracias a nuestro trabajo. Por eso, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para darle una cita. Estudiaremos las características de su proyecto y le ofreceremos las mejores alternativas para conseguir su máxima satisfacción, aplicando nuestros recursos y toda nuestra profesionalidad para conseguirlo.


Aplicamos colores a la carta según sugerencia del cliente siendo conscientes, además, de la importancia que tienen los factores medioambientales en el cómputo global de la gestión de la empresa, están involucrados en ésta política de gestión, continuando con una serie de actuaciones que se han llevado a cabo con carácter marcadamente medioambiental.

Desde el inicio de su actividad la producción realizada por PINTATOTAL ONIL S.L. se orienta a los recubrimientos superficiales de piezas plásticas, metálicas, vidrio y madera.

Finalmente con la intención de seguir en el camino de una política de mejora continua se llevan a cabo las actuaciones objeto de la Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 la cual estamos implantando.
Las dimensiones de capacidad son 4 mts. LARGO, 1,80 mts. ALTO y 80 cm. ANCHO.

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.